Frankenstein


FOTO: Dorados
Hubo una vez un 'científico', que con su afán de querer revivir a un muerto, mató a uno muy vivo. Su historia de fracaso se creía ya olvidada, pero en realidad, su obra terrible terminó apenas el sábado pasado.

Mató a uno muy vivo y ya no lo pudo regresar a la vida. Mientras se le agotaban las ideas por traer a la vida su proyecto, en un lugar lejano estaba creando un monstruo sin él darse cuenta. Nunca supo que en una selva estaba naciendo 'Frankenstein' y que el mérito era solo de él. Todo le salió mal a este 'científico' que mató a uno muy vivo y de paso creó a 'Frankenstein' también.

Nadie en el pueblo quería al 'científico', mientras que él se escudaba acusando ignorancia. Su capacidad no estaba a la altura de nosotros, sus pensamientos nunca iban a ser comprendidos por los pueblerinos, decía. Nunca pudo revivir al que mató y la paciencia se agotó, llegó un viejo conocido a revivir al que estaba muy vivo y lo volvió a dejar igual de vivo. 

Todo parecía retomar la normalidad en el pueblito, ya nos habíamos olvidado del 'científico', ni él, ni nadie sabíamos que sus formulas fallidas habían creado también a 'Frankenstein'. Nos llegaron rumores, pero no creíamos, al fin y al cabo ya habían pasado cinco meses. Nadie vio venir cuando la creación producto de los errores del 'científico' vino a matar por segunda ocasión al muy vivo. 

Así es, el 'científico' mató dos veces a uno muy vivo, la primera vez consciente, la segunda, sin darse cuenta. 

FOTO: Noroeste
La obra de Diego Ramírez no terminó el 24 de Noviembre, sus decisiones crearon un monstruo que vino con todo el hambre a ganarnos, apenas el sábado pasado.


Jair Rodríguez - DeVolea

[Está de más aclarar que es una opinión personal.]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy Inicia.

¿Porqué fue campeón Dorados? Explicado con estadísticas.

Hermanos Culichis