Culiacán vs Mazatlán.


Culiacán vs Mazatlán. Calibre 50 ft. Apuntes de Volea.

<<El fútbol es, realmente , el reflejo más extraordinario de la sociedad.>> - David Goldblatt.


Quinientos partidos de existencia
Yo soy el Dorado de Culiacán
Me gusta llenar la pecera
Llegar a liguillas y siempre luchar.

Siempre sudo mi playera
En liga y copa me doy a respetar
No seré de los grandes
Pero me he animado me gusta ganar.


Permítame que lo interrumpa
Escuché sus gustos soy de Mazatlán
Me gusta encender las redes
Dar la sorpresa y siempre arrebatar.

El kraken de lujo y hoteles
Haré de primera mi gran lugar
Tengo las ganas de ninguno
y quiero muy pronto el trofeo levantar.


Creo que vamos empezando
Me estoy cansando de platicar
Mi estadio está terminado
Y no ha encontrado ningún rival.

No sabe que los Dorados
Son respetados aquí en Culiacán
Tan pronto la liga reanudamos
Y aquel Dorado se quedó atrás.


Quisiera pedir la revancha
Tengo mi palabra perder o ganar
Soy campeón de Liga y Copa
Ascenso 2 veces, ¿Me quiere jugar?

O si quiere nos enfiestamos
Nos vamos al puerto para platicar
Los viernes que sean de Morado
Y los sabadorados no pueden faltar.


Agradezco a mi afición me gusta la pasión
Y como me han tratado.
Hagamos lo mejor en la cancha
Hasta en primera poder encontrarnos
Quiero conocer aquel campo
Del que me ha platicado que me va a ganar
Tan pronto y arranque la liga
Haré lo posible hasta poderme certificar.

Le tomaré la palabra y la revancha la voy a esperar
Usted dice cómo y cuando
Ahí nos arreglamos para jugar
Le guardaré su sitio en primera y al estado haremos vibrar
Luego de recibirme verá como su estadio de Dorado se pintará.



Estoy feliz de que Sinaloa tenga el sitio que merece en nuestro fútbol y estoy feliz de que sigamos teniendo a nuestros Dorados.

Solo me gustaría recordar, que hasta los atardeceres tienen espacio para los tintes Morados y para los tintes Dorados, a diario vemos como se fusionan y eso los hace únicos.



Y bueno, acá les dejo esto por si necesitan recordar la tonadita:



Jair Rodríguez
De Volea.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy Inicia.

Hermanos Culichis

¿Porqué fue campeón Dorados? Explicado con estadísticas.